Paint 3D

Paint 3D

Una larga historia

Paint nos ha acompañado desde 1985 como una herramienta en nuestras computadoras. A los 8 años lo utilizábamos para hacer dibujos, conforme fuimos creciendo nos ayudó a editar fotos y darles un toque más cool y ahora lo vamos a extrañar, ya que no estará disponible en las nuevas actualizaciones de Windows.

En lugar de este legendario programa, Microsoft mejorará Paint 3D, que será lanzada en la actualización más reciente de Windows 10.

Este editor de imágenes es más sofisticado, permitirá crear y modificar imágenes en tercera dimensión con la nueva interfaz de usuario y podrá ser utilizado en equipos táctiles como computadoras, tabletas y dispositivos Surface.

¿Qué puedes hacer?

Crear figuras de tres dimensiones, para esto, la empresa con sede en Redmond ha publicado una serie de videos ilustrativos donde puedes conocer la variedad de lápices, elementos, filtros, tramas, colores, texturas y una galería de objetos 3D disponibles para echar a volar tu creatividad. Incluso puedes compartir tus creaciones mediante la plataforma Remix 3D.

Envueltas en un entorno minimalista y moderno, los íconos y herramientas son accesibles dando a Paint, un toque más profesional e innovador.

Utilízalo y recuerda cuando eras un pequeño creativo.

Conoce más de nosotros aquí y únete a nuestra comunidad en Facebook (Creality Design), Twitter (@CrealityDG) e Instagram (Creality Design)

About The Author

crealitydg

No Comments

Leave a Reply

El lado creativo de la Final de la Champions League