Nintendo podría tener móvil

Nintendo podría tener móvil

Por @jorgemora10

Nintendo, una de las compañías más conocidas en el mundo de los videojuegos, estaría pensando en tener un dispositivo móvil.

Nintendo NX sería el nuevo proyecto que traería en manos la empresa japonesa, que ve una oportunidad en las nuevas generaciones y su necesidad de tener todo en la palma de su mano, como lo es un teléfono. Fungiría como híbrido que junte dos dispositivos que puedan funcionar de manera independiente y al mismo tiempo con el Nintendo NX.

Según informes de The Wall Street Journal esto podría ser casi seguro.

Los creativos buscan algo diferente…

Sin duda, los tiempos se van volviendo cada vez más rápidos en los que los juegos son móviles y las consolas no se utilizan con tanta frecuencia como seguramente a ti y a mí nos tocó.

La innovación sería para la empresa de videojuegos, catapultarse a otro nivel, porque si bien tuvieron consolas portátiles anteriormente, nunca se ha apostado por un teléfono con videojuegos o integrados o que se integrara esta funcionalidad en un móvil. Esto podría revolucionar la manera de vivir este tipo de entretenimiento.

Es una manera de rescatar a la empresa que ha perdido público y ganado más adeptos infantiles debido a su propuesta. No me inclino por una consola en específico y disfruto las características y ofertas de todas.

¿A cuántos creativos les gustaría tener la nueva invención de Nintendo?

Screen Shot 2015-10-16 at 4.58.08 PM

Para mayor información visita nuestro sitio web y síguenos en Facebook (Creality Design) y Twitter (@CrealityDG)

Tags: ,

About The Author

crealitydg

No Comments

Leave a Reply

La perfección fotográficaMéxico, capital de diseño 2018