¡Feliz día de la madre!

¡Feliz día de la madre!

Por @jorgemora10

La madre de un diseñador, es una mamá con poderes sobrenaturales; es la primera en creer en las creaciones de su hijo, es la primera en estar en la fila para apreciar una exposición, en criticar y en comentar las cosas que uno como diseñador puede mejorar.

Esa mamá que debe tener una paciencia del tamaño de universo, en confiar y creer en lo que su hijo está haciendo; además cabe resaltar que es la que en muchas ocasiones financía nuestros estudios, la que nos da las herramientas para poder realizar nuestras actividades.

Colores, trazos, pinturas, fotografías, detalles, maquetas, noches en vela, son parte de nuestra vida como diseñadores, pero que a veces las mamás son testigos de todo esto.

No hay otra forma de dar gracias a mamá por confiar en nuestro sueño, y que nos da ese color de nuestra vida. En especial quiero darte gracias mamá (Martha Mora) por todas las herramientas y el apoyo para convertirme en diseñador gráfico y por todas las enseñanzas.

Feliz día de las madres a todas las mamás de los diseñadores gráficos por creer en nosotros.

Dia-de-madres

¡Feliz día de las madres!

Para conocer nuestros servicios, visita nuestro sitio web y sigue nuestras redes: Facebook (Creality Design) y Twitter (@CrealityDG)

About The Author

crealitydg

No Comments

Leave a Reply

La luna en 37 minutosHotel Pantone